0345 4273208 | 0345 4230247
info@galvani.com.ar | Monseñor Tavella 1139

NUESTRA HISTORIA

Toda visión necesita un terreno fuerte donde plantar sus cimientos. En la ciudad de Concordia comenzamos a construir estas bases de ética y compromiso con la construcción urbana.

Fuimos pioneros en el desarrollo de la construcción de grandes piscinas con HORMIGON GUNITADO, al cual lo fuimos adaptando para nuestro clima, para el agua de cada región de nuestro país.

Como fruto de esa pasión de pioneros, nuestra visión se ha ido expandiendo durante mas de tres décadas, gracias a nuestra constante búsqueda de la masalta calidad. Así construimos una de las empresas constructoras mas importantes del pais, referente a cada hora de construir todo tipo de piscinas, spas, parques acuáticos y termas.

Varios factores conjugan para que podamos hacerlo: El privilegio de realizar todo el proceso, desde el proyecto, hasta el ultimo detalle de terminación, con un equipo humano de alta capacitación en su rubro. Mantener estrictos controles en el proceso de construcción, son aspectos que consideramos fundamentales e indispensables.

 

MISIÓN

Nuestra misión es estará la vanguardia , en la construcción con los mas altos estándares de calidad posibles a nivel nacional e internacional, atendiendo plenamente las necesidades de llevar adelante este propósito ocupándonos constantemente del desarrollo de nuestros objetivos, trabajando en equipo con la iniciativa y competencia, brindando productos y servicios de última tecnología y calidad. Todo esto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y alzarnos como una empresa sólida y rentable, que se desarrolle dentro de un marco legal de normas de conducta ética.

Las normas éticas son la base del comportamiento que Galvani constructora tiene con colaboradores, clientes, proveedores y demás miembros de la comunidad, generando de esta forma, los mejores cimientos: fuertes, rentables y duraderos.

Cumplir con nuestra misión nos permite construir con los cimientos más fuertes dentro de un mercado cada día mas competitivo.

 

Diseño y Desarrollo Web